Budo Zanshin

Friday, July 07, 2006

Kendotour - 2006: el previo

Sábado 8 de julio de 2006.

Partiré hacia Irún a mi primer curso de Iaido que se celebrará en Fontenay le Comte, bajo la supervisión de Jean Pierre Raick. El curso comienza el lunes 10 y durará hasta el viernes 14. Me examinaré de Kyu.

Después comenzaré el de Kendo. Un lunes 17 hasta el viernes 21. Haré la prueba de examen de Segundo DAN.

Y el día 24, lunes, comenzaré el campus de Kendo de Valencia, que durará hasta el domingo 30.

Ya os dejaré mis impresiones, espero que fotos y alegrías o decepciones.

Echaré de menos a mi hermano Tatsu y a mi profesor, Carlos. Demasiado como para poder escribirlo.

Gracias por confiar en mi.

1 Comments:

Blogger perdida dijo...

que te vaya todo muy bien.. tal vez no te sirva de nada, pero yo también te apoyo. Bss

5:06 AM  

Post a Comment

<< Home